Todos los D-Plosion de Okumura

Deps DPlosion

En 1992, el pescador japonés Kazumasa Okumura, comenzó a llamar la atención de los medios por sus capturas de basses que rompían la barrera de las 10 libras conseguidos con un spinnerbait  -precursora de la B-Custom– y la técnica slow-rolling. En 1997, con 28 años de edad, fundó la compañía Deps para mostrar al mundo los señuelos y métodos con los que lograba capturar basses monstruo. En el año 2000 diseñó varios big baits,  como el Silent Killer, señuelos que iban contracorreinte en Japón, donde las tendencias eran hacia la pesca finnese. En 2004, el Buzzjet fué  votado por los lectores de Lure Magazine el cebo mas popular en Japón. De ahí en adelante la historia es bien conocida: Kazumasa Okumura y Deps se convirtieron en todo un fenómeno a nivel internacional.

Fiel a su estilo único, Kazumasa Okumura practica el Deka Bass Hunting. Parte de estas jornadas en busca de basses montruo están reflejadas en la serie D-Plosion:

d-plosion_vi d-plosion_v d-plosion_iv d-plosion_iii
D-Plosion VI
D-Plosion V
D-Plosion IV
D-Plosion III

Haz ‘click’ sobre las imágenes de arriba para ver los trailers de los videos de Kazumasa Okumura.

  • D-Plosion I : Pesca de basses monstruo en el gran Lake Biwa con swimbaits Optimum y Deps Deathadder estilo Mid-strolling. 90 min. Precio 2980 Jpy
  • D-Plosion II : Busca de grandes basses en aguas de Lake Ikehara y Lake Sugano con Deps Deathadder, Buzzjet y B-Custom. 98 min. Precio 2980 Jpy.
  • D-Plosion III : Estrategias de pesca en río y en embalse con Deps Silent Killer y B-Custom. 120 min. Precio 3980.
  • D-Plosion IV : ‘ Deka Bass Hunting ‘ auténtico en Lake Biwa e Ikehara con Deps Silent Killer y Slide Swimmer. 125 min. precio 3980 Jpy. Hasta el momento, el mejor de todos los D-Plosion cargado de buenas capturas. Recomendado.
  • D-Plosion V : Pesca de bass desde orilla, en charcas, con el Deps Basiriski, Kincoo y el Struggler Arts Lo-Fi. 115 min. Precio 3980 Jpy. Para muchos, éste es el mas flojo de toda la serie…
  • D-Plosion XXX Goodo Bless : Pesca del ‘ Murray Cod ‘ australiano con Deps Kakuru, HighSider y Slide Swimmer. Acción y muchos bacalaos de agua dulce. 161 min. Precio 3980 Jpy.
  • D-Plosion VI : ‘ Ultra Hunting Monsters ‘ en aguas niponas. Caza de grandes basses en río y en embalse. Prueba del nuevo jerkbait Deps Balisong Minnow y pesca con el slalom bait Deps Slide Swimmer. 115 min. Precio 3980 Jpy.

d-impact

Enlaces:

Documentary D-Impact

¿Eres un Big Bass Hunter?

Dekkai : Bassmanía en Japón

Un comentario en “Todos los D-Plosion de Okumura

  1. Pingback: Pescando con Kazumasa Okumura « Lure Cult

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s