La Bestia Negra de Biwako

La casi legendaria embarcación Cobra que ha surcado durante años las aguas del inmenso Lake Biwa mientras Kazumasa Okumura practicaba el Dekka Bass Hunting, tiene ahora una sustituta. La elegida es una preciosa Skeeter 21i de 21 pies con el elegante estilo característico de Deps reflejado en un color negro brillante. Esta bass boat de doble consola y perfil afilado, propulsada por el maravilloso a la par que salvaje Evinrude E-Tec 250 HO, está destinada a ser el nuevo centro de atención en Lake Biwa.

okumura_biwako_1

Para muchos, éste motor V6 de inyección directa de gasolina con modo de combustión estratificado a bajas RPM ( sistema E-Tec ) alcanza el máximo nivel de perfección en cuanto a fuerabordas se refiere. El Evinrude E-Tec 250 HO no solo es extraordinriamente potente, robusto y resistente, sino que es ligero y silencioso. Además, las modificaciones respecto al modelo 250 estandard le permite alcanzar velocidades punta límite y un increíble rendimiento. Una combinación llena de personalidad.

¡ Adiós Cobra & Mercury, Hola Skeeter & Evinrude !.

okumura_biwako_2

Enlaces:

Blog de Kazumasa Okumura – Deps

Evinrude E-Tec 250 HO – BRP España

2 comentarios en “La Bestia Negra de Biwako

  1. las prestaciones y la suavidad de este modelo de Evinrude son las caracteristicas que mejor lo definen. Tuve la suerte de probarlo en Table Rock el pasado año justo en su presentación y es mejor que lo mejor. Estaba montado en una Z 21 y lo probe con mi amigo Steve de California, un vaquero, volando sobre olas de más de un metro ,solo le sacamos 76 mph de GPS.

    un saludo

  2. Gracias por tu comentario amigo Paco,
    siempre es un placer escuchar la opinión de un experto como tu.
    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s