Hooked on Bass

El Bass en National Geographic

El bass de boca grande es algo mas que el pez de agua dulce mas buscado en toda América, un mercado de 30 millones de pescadores que mueve la friolera de 60 billones de dólares. El black bass alimenta una cultura de seguidores que lo persiguen al por distintos motivos: aficcionados de fin de semana, pescadores de competición y los maniáticos por lograr la captura del récord absoluto de Micropterus salmoides. NGC enfoca su visión de este fascinante pez en esas tres direcciones:

Parte I Hooked on Bass: ” Cazadores de Récords “.

Para muchos, la pesca del bass no es una actividad relajante, sino una obsesión. Big Bass Obsession cuenta el caso de tres pescadores – Mac Weackley, Mike Winn ‘Budda’ y Jed Dickerson- que dedican su existencia a la caza de Dottie, el récord del mundo de bass, cuando nadaba en las aguas de Lake Dixon, Escondido, en California.

hooked-on-bass-1

Parte II Hooked on Bass: ” Pescadores de Competición “.

Kevin VanDam, para muchos el mejor pescador de bass de competición de todos los tiempos, habla de cómo ha forjado su vida alrededor de los concursos de pesca de bass. Rodada en Lake Oneida, New York, Master Angler Tactic revela como KVD intenta conseguir llegar a la cúspide de la pesca de bass de competición proclamandose por 4ª vez Angler of the Year.

hooked-on-bass-21

Parte III Hooked on Bass: ” Pescadores Aficcionados “.

La tercera historia de Hooked on Bass, es la de Rusty Clark, un pescador de fin de semana y su hijo prueban sus habilidades en Ray Samburn, Texas, dentro de unas de las competiciones amateur con mayor participación, el Big Bass Splash 2008.

” Hooked on Bass “. Si amas el bass, te encantará este video (recomendado). Estreno 2 Febrero 2009. Próximas emisiones en NGC 28 de Febrero y 4 de Marzo.

VIDEO ” Cazadores de Basses Récord – National Geographic

VIDEO ” Pescadores de Competición – National Geographic

Anotaciones Relacionadas:

Ha Muerto el Récord del Mundo de Bass

Hooking a World Record

The Obsession – Outdoor Life Jun 2008

Big Bass & The Men Who Love Them

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s