Bass : The Movie

Basses Biónicos en California

< En algún lugar entre el Océano Pacífico y el Desierto Mojave, existe un lugar que los pescadores lugareños llaman siemplemente El Lago. Un paraje donde suceden cosas que no podrás creer y acerca del cual tu compañero de pesca no te hablará… hasta ahora>>. Lake Casitas, entre las montañas de Ojai -sur de California-, es conocido como el Edén del Bass, una de las pesquerias privilegiadas para la captura de Micropterus salmoides floridanus. Un clima benévolo y sus 2500 acres de superficie con aguas repobladas periódicamente con truchas, han creado una super raza de enormes basses, desatando la Big Bass Manía.

bass-themovie-11 bass-themovie-2 bass-the-movie1
Trailer 1
Trailer 2
This is Fly

Trailers en video en ' Howard Films ' y reportaje en ' This is Fly '

‘ Bass : The Movie ‘, comienza en la misteriosa región , donde los ríos Sacramento y San Joaquin confluyen formando una enorme masa de agua: el delta del norte de California. Un inmenso laberinto donde un pescador puede llegar a perderse. El verdadero potencial para las capturas récord de este hábitat está aún siendo explorado. ‘ Bass: The Movie ‘ pretende ofrecer una visión diferente del pez de América, el bass de boca grande.  ¿Qué sucede cuando se unen en una misma embarcación a un pescador de mosca -Kevin Doran / John Sherman- con un guía profesional y pescador de lanzado -Bobby Barrack / Marc Mitrany- a la caza de basses de trofeo?.

El documental – de los productores de ‘ Chasing Silver ‘ – incluye una entrevista con Raymond Easley, acerca de su récord de bass IGFA de 21 lbs 3,2 oz (ver foto), capturado con un cangrejo vivo en Lake Casitas el 4 de marzo de 1980. Raymond Easley se tomó su tiempo para atrapar este super bass que había localizado ¡un año antes!. Un bass biónico californiano a escasas onzas del controvertido récord de George Perry y que a día de hoy continúa siendo plusmarca de lago situado 12 millas al norte de Ventura.

Lanzamiento DVD  ‘ Bass , The Movie ‘: primavera 2009.

Datos sobre los 25 basses mas grandes: 21 de los 25 mayores basses jamás pescados – un 85 % – proceden de aguas del Golden State. El 100 %  de estos ejemplares récord, fueron capturados durante los 6 primeros meses del año. El 69 % fueron pescados en los 3 primeros meses del año, mientras que la cifra asciende a un 80 % si se contabiliza los atrapados a lo largo de los primeros 4 meses del año. Curiosamente, el 40 % de estos súper basses se capturó en el mes de marzo.

Anotaciones Relacionadas:

Así Llegaron los Basses Monstruo a California

‘ Hooked on Bass ‘ de National Geographic

Bass Anxiety – Los Angeles Times

Sothern Cal’s Best Swimbait Lakes – Game & Fish

2 comentarios en “Bass : The Movie

  1. I found your blog through Achigã blog. My blog is Bass Pundit and I have put you on my blogroll as a foreign language bass fishing blog.

  2. Thank you very much for your kind words. It’s very kind of you. I love big fish and that is what Lunker Angler is about. I’m going to have a look at Bass Pundit right now.

    Kind regards,
    Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s