Giant Bass Panic

Los Secretos de Satan Shimada

Giant Bass Panic es el nombre de el último DVD recién lanzado al mercado por Kazuya Shimada, el cazador de basses monstruo nipón. Satán Shimada ostentaba el récord nacional de black bass en Japón, hasta la captura del nuevo Récord Mundial de Bass en Lake Biwa, pendiente de homologación. Este cazador de basses de trofeo pesca unos 50 días al año en la presa de Ikehara. Allí ha capturado 5 basses por encima de los 7 Kg, marca que le posiciona como el único pescador nipón que ha capturado mas de 3 basses por encima de ese peso.

giant-bass-panic-1

De acuerdo a sus revelaciones en una entrevista concedida a Inside Line, -publicación onlñine de Gary Yamamoto- Kazuya Shimada emplea frecuentemente grandes swimbaits con recuperación lenta, jigs y drop shot pesado para pesca a pez visto, cuando persigue a los grandes basses de este embalse en la prefectura de Nara.

Los 11 minutos del DVD prometen son dignos de ver. En él aparece la captura de dos deka-bass de mas de 7 kg de peso (ver foto), junto a otros ‘ROKU MARU’ (basses de mas de 60 cms).

giant-bass-panic-2

Satán Shimada no muestra ser un estudioso de las estructuras que atraen a los mayores peces, sino que es un experto en la pesca a bass visto, ” Sight Fishing ” de un modo realmente contundente, subido a unas alzas  intencionadamente colocadas en la proa de su embarción para mejorar su capacidad de visión. calavera

Anotaciones Relacionadas:

Kazuya Shimada, Cazador de Basses Monstruo

Entrevista con Kazuya Shimada en Inside Line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s