Mega Pike: The Return

Megalucios, el Regreso

<< Aunque el trabajo duro y la persistencia son los principales ingredientes para la pesca de grandes lucios, un poco de suerte a veces es deseable cuando se pretende subir al barco una gran mamá esox >>. Así empieza “A Paintfully One-Sided Contest“; capítulo 8 de ‘Mega Pike: The Return’ (2007). Esta obra, escrita por Eddie Turner y Jason Davis, representa la secuela que continua el primer Mega Pike de Eddie Turner, publicado en 1990. Como la anterior, constituye toda una inspiración para aquellos que sueñan con la captura de un lucio de trofeo.

mega-pike

Mega Pike supone el testimonio de dos pescadores británicos expertos en la captura de grandes lucios. Eddie Turner es conocido por sus numerosas capturas de grandes Esox lucius (en este libro se centra en sus experiencias acmuladas en los últimos 6 años) y Jason Davis ha protagonizado alguna de las pescas mas increíbles de lucios en una sola jornada. El libro contiene un montón de historias, que explican un modo de aproximarse a la pesca de grandes esócidos. Con excelentes gráficos e ilustraciones, Mega Pike podría convertirse en un clásico de la era moderna.calavera

Anotaciones Relacionadas:

Extractos de Mega Pike (leer)

‘Mammoth Pike’, de Fred Buller

La Caza de Lucios Récord

Mega Esox (pdf)

Un comentario en “Mega Pike: The Return

  1. Un buen nombre para seguro un mejor libro, la experiencia plasmada en una obra asi requirio de tanto o mas esfuerzo como los grandes lucios sacados por Turner de eso no cabe ninguna duda.
    Saludos Lunker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s