Butch Brown: Cazador de Récords

Butch Brown pescador de Basses Monstruo

En SoCal, existe un super pescador de basses gigantes capaz de capturar mas de 100 basses por encima de las 10 Lbs en una temporada -incluído 25 de ellos en un solo mes. Ese hombre es Butch Brown. Los tres mayores black-bass con que esta leyenda viva cuenta en su haber (hasta la fecha) pesaron 19.3 lbs, 18.1 lbs y 17.6 lbs, todos ellos pescados en Lake Castaic empleando como señuelo un swimbait trucha Huddleston ROF 5 (de 120 g, para profundidades entre 1 – 2 m) y ROF 12 (de 132 g, para trabajar la capa entre 3 – 5 m).

Butch Brown pesca un bass de 19.3 Lbs en Castaic Lower Lagoon

Desde que en Lake Castaic aparecieron los striped bass, se incrementó la competencia por la comida y las esperanzas de producir un nuevo récord del mundo de bass se esfumaron. Pero no para el Lago Inferior ‘Lower Lagoon’, un lugar prácticamente carente de estructuras, pero donde Butch Brown conoce los objetivos subliminales que albergan basses gigantes.

Butch Brown en Castaic Lower Lagoon. Foto: Vagabond

Cuando el Huddleston DeLuxe salió al mercado, allá por el año 2003, Butch Brown compró las primeras 100 unidades en Internet. Tras las pruebas iniciales y captura de varios basses “dos cifras”, este pescador extendió un cheque por valor de 850 $ para comprar muchos más swimbaits imitación trucha. Aprender a emplear estos artificiales hundidos que incorporaban su Tasa de Hundimiento (Rate of Fall), le permitía pospectar varias profundidades en la columna de agua. Al poco tiempo ya había invertido 3000 $ en el mágico señuelo del gurú Ken Huddleston.

Butch Brown Huddleson Rigging ‘click’ aqui

Ficha de Butch Brown

  • Tecnica preferida: Swimbait / Big Wood
  • Señuelo favorito: Huddleston ROF-5
  • Cañas: Powell/Loomis
  • Carretes: Shimano
  • Linea: Seaguar CarbonPro / P-Line
  • Esponsores: Huddleston Deluxe, Powell, Bassaholics, Loomis y Swimbait 24/7

Con cada gran captura, este pescador de black bass monstruo, consigue hacer mas profunda la cicatriz de su dilatada leyenda entre todos los pescadores fanáticos de los basses gigantes. Todos los cazadores de récords, incluso los mas mediáticos que él, se rinden a los pies del gran Butch Brown.

Enlaces:

Huddleston Deluxe

Ver VIDEOS de Butch Brown pescando basses gigantes

Double Up on Castaic Bass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s