Buscando el Crankbait Perfecto

Crankbaits para Grandes Capturas

Disponer de un buen puñado de crankbaits de las mas dispares formas y colores puede no ser suficiente para garantizar una pesca de predadores productiva. La clave reside en contar con modelos específicos que trabajen en diferentes capas de agua y con acciones bien distintas. Y aún así, unos señuelos pescan mas que otros…

El Control de la Velocidad-Acción: una vez el crankbait se echa al agua y comienza a recuperarse, su oscilación caracterísitica es la cualidad mas importante a considerar. Cada patrón de vibración funciona mejor en determinadas condiciones, ya que los crankbaits producen todo el año. Es la acción la que desencadena la agresividad del bass.

Los mejores crankbaits, nadan sin desviarse reproduciendo su patrón de vibración de manera precisa, lance tras lance.

La guía para seleccionar crankbaits de la tabla adjunta, no constituye una regla inflexible. De igual modo, al elegir la talla idónea del crankbait, a veces es mejor no seguirlas la normas de imitar a las presas mas abundantes y tener en cuenta la temperatura del agua.

El Control de la Profundidad: un señuelo que no llega hasta donde están los peces, tiene pocas oportunidades de ser atacado. Una recuperación a velocidad media, junto con la línea adecuada, conseguirán exprimir al máximo las posibilidades de profundizar de cada crankbait.

El poder devastador de los crankbaits sale a la luz cuando se golpea con ellos el fondo u obstáculos sumergidos y se emplea el equipo adecuado.

 Anotaciones Relacionadas:

Grandes Lucios con Crankbaits

Súper Crankbaits de Profundidad

Rompe Récords

Deep Diving Crankbaits Tackle Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s