Huddbaits

Nueva Website Huddleston Deluxe

Aunque a Ken Huddleston y sus chicos les ha llevado su tiempo dar forma a su nuevo portal web Huddbaits, la espera ha merecido la pena. La nueva página posee un aspecto mucho más actual y atractivo que la vieja www.huddlestondeluxe.com. Ahora es posible obtener datos sobre los diferentes modelos que produce la compañía ubicada en Las Vegas, siempre siguiendo la filosofía de un aspecto realista para obtener una respuesta positiva de los peces grandes en aguas claras y presionadas. Entre los productos que comercializa Huddbaits se encuentran: Weedless GrassMinnow, Shad Swimbait, Huddle Bug, Trout Swimbait, etc.

Para los pescadores de grandes basses, lo más interesante es la posibilidad de contar información de primera mano del experto cazador de basses récord Butch Brown quien cuenta en su haber con 975 basses capturados por encima de las 10 Lbs, 500 de ellos superiores a las 12 Lbs de peso. Entre los contenidos especiales, es posible encontrar montajes para los swimbaits Huddleston Deluxe, Big Bait Theory, ROF Rate Of Fall y otros.

Entre las secciones de interés del nuevo portal Huddbaits están: ‘On the Water’ con experiencias de campo como Big Swimbaits and Mental Adjustments, el consultorio ‘Ask The Pros’, capturas ‘Hudd Fish’, videos, etc.

Otro apartado que resulta imposible pasar por elto a los fanáticos de los swimbaits es The Museum, donde Ken Huddleston habla de sus comienzos en el diseño de big-baits para el bass como co-fundador junto a Chomp Josephite de la primera Castaic Softbaits Company. Algo que equivale sencillamente a los orígenes de la pesca con swimbaits en California…

Butch Brown Hudd Rigging

Longasbaits distribuye en España Huddleston Deluxe.

Anotaciones Relacionadas:

Montando la Huddleston Deluxe

Butch Brown, Pescador de Basses Monstruo

Opciones en Swimbaits Blandos

Big Time Swimbaits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s