Radspringer: Style of Deps

Deps Radspringer The Boiling Big Splasher

A menudo es posible decidir si un señuelo capturará o no grandes peces con solo echarlo al agua y comprobar su acción. Esto es posible, salvo que lo hayas pasado por alto debido a su aspecto poco llamativo. El Deps Radspringer camina como un poderoso pencil-bait y escupe agua de forma sonora (según Deps reproduce a un pequeño depredador cazando) a modo de chugger gracias a su ligera cavidad facial…

El sistema de movimiento de pesos internos contribuye a una acción ‘walking the dog’ más enérgica, en la que el cuerpo del Deps Radspringer gira sobre si mismo. Este paseante de gran talla ha sido estudiado con el propósito de atraer a los basses más grandes. En su peculiar ‘paseo del perro’, el ‘Big Splasher’ de Deps genera un sonido grave que resulta efectivo con viento o en condiciones de fuerte oleaje, llegando a desencadenar una reacción violenta en los depredadores.

Técnicas para el Deps Radspringer

Twitch & Fast Retrieve

Dog Walking

Steady Retrieve

 

El hermano mayor del casi indomable Deps Radscale, creado por Kazumasa Okumura, ofrece varias combinaciones posibles en lo que refiere a su acción: es compatible en recuperación de alta velocidad en modo de huída, a la vez que puede utilizarse como un pencil-bait semi estático estilo ‘dead sticking’ , pero su máximo potencial lo exhibe cuando rastrea la superficie zigzagueando enérgicamente de lado a lado.

Datos Deps Radspringer: Longitud 149 mm • Peso 35 g • Tipo Flotante.

Un aspecto reconfortante es que este ‘big pencil bait’ no precisa de un equipo excesivamente pesado como suele ser habituial con este tipo de señuelos: puede emplearse con línea monofilamento de entre 16 – 20 Lbs, con una caña de potencia 3/8 – 2oz, longitud entre 6,8 – 7,2 pies y acción regular-moderada, junto a un carrete multiplicador tipo casting de ratio 6:1 o mayor. Style of Deps.

Anotaciones Relacionadas:

Dead Sticking en Esencia

Estilo Lunker Punker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s