Mini Spinnerbaits

Spinnerbaits Compactas

¿Pesca finesse con spinnerbaits?. A la versatilidad de los modelos standard de spinnerbaits, los diseños compactos tienen varias cualidades que añadir. Seguirás empleando un señuelo ‘de contacto’, pero ahora con mayor capacidad para ser presentado mediante pitching o lances precisos en agujeros y querencias de pequeñas dimensiones. Eso si, cuando se emplean en coberturas, hay que asegurarse que puedan ser fácilmente detectadas por los predadores…

Los basses presionados que viven en aguas claras dificilmente recelarán de una silueta tan reducidas con palas nickel y faldillas traslúcidas. Estos señuelos son especialmente efectivos durante esos días en que los black-bass depredan sobre la exagerada abundancia de peces pequeños que hay en el embalse pocas semanas después de la puesta.

Megabass Bullet Shad

Deps Minibros

OSP Highpitcher

Seleciona un brazo que sostiene las palas de menor longitud para explotar el efecto helicóptero durante el descenso del artificial; ¡así se captura una tonelada de pescado!. Un finnese spinnerbait con la “v” más larga es la opción a elegir para atravesar coberturas densas. Una técnica a menudo muy productiva es el slow-rolling, añadiendo un anzuelo trailer únicamente si estás perdiendo peces que se quedan cortos al morder el engaño.

Evergreen D-Zone Fry

Megabass v-3 Midge

Nichols Hologram Mini

Las sinnerbaits compactas, van de la mano con la pesca finesse. En aguas abiertas y desprovistas de coberturas una mini-spinnerbait supone una representación más natural. Si piensas que con un spinnerbait de reducidas dimensiones no puedes capturar grandes black-bass en aguas castigadas, estás en un error.

Anotaciones Relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s