Vagabond Swim Hustler

Vagabond Swim Hustler

Si eres pescador de swimbaits, deberías estar excitado ante el nuevo lanzamiento de la compañía Vagabond: el big-bait de tres segmentos (doble articulación) Swim Hustler, que tras aparecer en 2009 en su versión de madera (Nº 55), así como el tamaño gigante King Hustler (nº 57) durante el presente año 2011, ha sido lanzado al mercado el modelo en policarbonato (plástico inyectado) Swim Hustler 6″ (nº 67, Nº 71).

A diferencia de otros plugs convencionales, Vagabond ha trabajado muy duro para conseguir una acción que imite a un auténtico pez presa. El Swim Hustler nada fluyendo a través del líquido elemento y no luchando contra él.  Esta”acción real“, puede lograrse con una recuperación lenta, permitiendo que la línea quede algo destensada de forma intermitente. El secreto reside en la parte trasera del big-bait que absorbe la energía de la cola al vibrar. Como resultado, un  movimiento que recuerda a la sutil vibración tan pescadora (tipo vortex, espiral) de algunos swimbaits blandos. El efecto se ve intensificado por los acabados exquisitos de la firma nipona.

Modelo Vagabond Tamaño – Peso Colores Modelo Comentarios
Swim Hustler 6” SS 150 mm-  37 g 13 Slow sinking (shallow) 0-5 – 1.5 m Plástico
Swim Hustler 6” S 150 mm – 41.5 g 6 Sinking (Middle) 1 – 2.5 m Plástico
Swim Hustler 6” FS 150 mm – 47 g 12 Fast sinking (Deep) 2.5 – 4 m Plástico
Swim Hustler 10” 240 mm – 155 g 4 Sinking Foam VB
King Hustler 300 mm – 265 g 7 Sinking Foam VB

El Vagabond Swim Hustler no solo puede emplearse en aguas calmas, sino que resulta sencillo de emplear en zonas con corriente. Dado que la distribución de masar del swimbait se ha desplazado hacia la parte delantera (por necesidades de estabilidad), una técnica especial para este señuelo es dejarle trabajar en “caída libre“, para lo que hay que sacar suficiente línea de la bobina mientras el artificial profundiza. Aunque el Swim Hustler también funciona a modo de escape y la acción izquierda-derecha de la cola VB cambia dramáticamente con la velocidad de  recogida. Un nuevo e interesante concepto, perfecto para aguas presionadas.

Anotaciones Relacionadas:

Video 1 Vagabond Swim Hustler 6″

Video 2 Vagabond Swim Hustler 6″

Video 3 Vagabond Swim Hustler 6″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s