Test del Deps MardyHustler

Deps MardlyHustler a Prueba

Hasta hace bien poco, tres paseantes formaban la familia de walking-baits de Deps. Entre ellos, el técnico y casi indomable Deps Radscale (111 mm, 18 g), el menos conocisdo Deps S103 (103 mm, 5/8oz -. edición limitada Depsweb Members 2007) y el inigualable y potente arma de pesca Deps Radspringer ‘Big Splasher’ (145 mm, 35 g).

En 2012, después de rondar un tiempo la cabeza de Kazumasa Okumura, llegó el Deps MardyHustler (107 mm, 19 g), en dos terminaciones (Horizon Shad y Prism Ketabass) reservadas para los Depsweb Members 2012. ¿Qué ofrece de nuevo?.

Se trata de un pencil-bait compacto, aunque voluminoso, que realiza un ‘walking the dog’ de quiebros marcados, mientras mantiene una posición casi horizontal casi a ras de agua. Con un ritmo más pausado, la cara frontal cóncava entra en acción, chapoteando a la vez que  emite un sonido característico. Durante las pausas, más o menos prologadas, es cuando es posible extraer del Deps MardyHustler todo su potencial, gracias al sistema que incorpora heredado del Deps Pulsecod, de masa+muelle (spring weight micro vibe system). Las micro-vibraciones que genera podrían parecer inperceptibles, pero la cantidad de peces que se logran dejando el artificial en reposo muestra el auténtico potencial del nuevo señuelo.

Desde luego, no sustituye a otros artificiales de superficie preparado para una recogida más rápida y enérgica, pero ocupa un lugar en la caja de pesca…

Anotaciones relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s