Crankbaits Magnum

La Era de los Crankbaits con Esteroides

En determinadas masas de agua y en ciertos momentos del año, los basses y los lucios se alimentan de presas de gran tamaño. Los swimbaits han demostrado que en circunstancias como las descritas capturan peces de gran tamaño. Entonces, ¿por qué no crear un crankbait de gran tamaño?. Eso debieron pensar algunos fabricantes de señuelos que se han lanzando a la carrera de los crankbaits magnum. ¡Llegó la próxima generación de “power fishing”: el momento de los crankbaits gigantes!.

deps-huge-custom-series lucky_craft_skt_magnum
Deps Huge Custom Series (video) Lucky Craft SKT Magnum (video)

Algunos crankbaits Magnun para la pesca del Bass y el Lucio:

Estos plugs enormes de última generación dejan “pequeño” al primer Mann’s Depth Plus 30+ y pueden lanzarse muy lejos . Con el diseño correcto, presentan la ventaja de que no ‘tiran’ de la línea más que un crankbait de profundidad estándard, especialmente si se emplea una caña con composición de glass y un carrete de ratio medio-bajo con suficiente torca.

Catchemcaro-Henrieta strike-king-10xd
CatchemCaro The Henrieta (video) Strike King 10XD (video)

Los crankbaits magnum, abren un nuevo abanico de posibilidades en la pesca de predadores: añade a ala ventaja de cubrir agua rápidamente, la atracción extra para generar picadas por reacción en peces agresivos. Los pescadores de lucio ya saben que a menudo sus grandes plug son atacados por grandes basses, por lo que los cranks gigantes, lejos de ser una moda pasajera, han venido para quedarse. Una nueva frontera a la pesca con crankbaits acaba de abrirse, ¿no vas a cruzarla?.calavera_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s