Anguilas de Vinilo para el Lucio

Anguilas y Gusanos Gigantes para el Lucio

¿Buscas un señuelo para esócidos versátil, que pueda ser trabajado como un crankbait, tipo jerkbait/twitchbait o a modo de un jig?. La mayoría de anguilas y grandes gusanos de vinilo pueden manejarse a diferentes velocidades y mueven  intensamente su ondulante cola al ser accionados, desplegando todo su poder de atracción sobre los grandes predadores. Lo interesante es que emite una imagen real que hace que los predadores lo tomen sin desconfiar.

eels-for-pike

El Bull Dawg de Musky Innovations, que encendió la mecha de esta categoría de señuelos, profundiza a 45º a la vez que nada en horizontal cuando es recuperado, gracias al arnes y lastrado interior. Debido a su éxito, puede encontrarse en múltiples tamaños y tasas de hundimiento (6″ – 1.5 oz, 9″ – 2oz/3 oz, 12″ – 4oz/ 6 oz, 15″ – 16 oz). El Savage Alien Eel (30cm-143 g, 40 cm-220 g) y el Storm ThunderBeast (9″-4.75 oz, 12″-12 oz)), siguen la idea original y nadie puede negar que no contengan una buena porción de plástico. El mismo concepto, ha sido refinado para presentaciones finnese en el Savage Real Eel (15 cm-12g, 20 cm-27 g, 30 cm-56 g, 40 cm-147 g). Con el sistema de la cuenta atrás, podrás colocar este tipo de cebos en las mismas fauces de mamá esox. A veces las picadas son sutiles, como un succión y hay que tirar a clavar nada más detectar cualquier irregularidad.

La otra configuración de las anguilas de vinilo para esox, exhibe un cuerpo rectilíneo tipo slug, hundimiento lento y desarrollan su acción errática cuando se manejan a tirones. Es el caso del Castaic Snakeel (30,5 cm – 70 g) con su patentada tecnología de nado Hibriswim y su cuerpo segmentado que provoca una respuesta a ala menor acción por parte del pescador. otros modelos que podrían englobarse dentro de esta categoría son: DeLong Kilr Eel, Reaction Strike Striper Candy o del Savage Gear Reel Eel Slug (15 cm-12g, 20 cm-27 g, 30 cm-56 g, 40 cm-147 g).

Una variante son los vinilos nadadores con cola de hoz, como el Castaic Kicker (15 cm – 25 g), Storm Wildeye Live Curl Pike (15 cm-37 g) o Reaction Strike Fishtail, con con dos patas nadadoras como  el Musky Innovations Double Dawg (22cm-120 g, 28 cm-280 g), incluso múltiples apéndices, tipo al Medussa Chaos Tackle (8″-4.5 oz, 10″- 8.25 oz, 15· – 12 oz). La idea es combinar el atractivo del tamaño con aspecto real que haga a los lucios morder confiados. calavera_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s