2013 Deps Concept & Effect Guide

Una mirada al catálogo Deps Origin 2013

Los catálogos japoneses de pesca son algo especial, exclusivos, limitados, difíciles de conseguir. Expresan esa forma de pensar nipona, donde el proceso pes tan importante como el propio producto final. Deps imprime ese carácter a sus señuelos, orientados a pescar grandes peces. ¡Cómo no van a inquietar a los fans de Kazumasa Okumura todas estas creaciones!.

Sería imposible repasar por completo todo lo que integra la nueva oferta de Deps, con tantos colores recién aparecidos, señuelos (como el recién presentado Deps Evoke, el futuro Deps Balisong Longbill Minnow o el Deps B-Custom Chatter), carretes como el Deps DR-100ZX, cañas (con más incorporaciones a las súper-potentes Huge-Custom ‘Monster Hunting Rods’), accesorios, etc. Así que lo mejor será mencionar algunas de estas novedades, ¡las que más entusiasman a los pescadores de peces grandes!.

Uno de los artificiales llaman la atención es el Deps Big Pencil Proto, aún en fase de pruebas. Un stickbait de superficie cilíndrico y alargado, que monta tres triples retrasados e incorpora el sistema interior de muelle y peso ‘Spring Micro Weight Vibe System’ para generar micro-vibraciones. ¡Tendrá que ser muy bueno para competir con el Deps Radspringer!.

Las nuevas incorporaciones a los vinilos gigantes de las Super Big Worm Series, así como el futuro crankbait de profundidad Deps Kickbacker Magnum, el nuevo Deps Korrigan grande, así como las versiones sobredimensionadas de la spinnerbait B-Custom y el Buzzbait Proto Magnum, prometen intensas sensaciones con los grandes predadores.

Tal vez en las aguas donde pescas no existan los basses gigantes floridanus, pero ¿acaso no piensas probarlos con el lucio?.calavera_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s