7 Claves para Pescar Grandes Lucios

La Caza de Lucios-Monstruo

Llevo obsesionado con los lucios XXL desde que era un chiquillo. Aunque no hay reglas inflexibles, hay algunas claves que harán tu pesca Esox lucius giganthus más consistente. Ahí está guía básica:

summer_pike1) Establece tus objetivos. Un esox de trofeo es completamente diferente a sus congéneres pequeños: necesita señuelos y técnicas especiales para despertar su interés. Olvídate de la cantidad y ¡piensa en grande!.

2)  Sigue una “ruta”. Evita pescar al azar. Determinar qué lugares realmente albergan potencial de pesca y trabaja dichas querencias en las horas de actividad de los mayores lucios. ¡Inclina la balanza a tu favor!.

3) Escudriña cada objetivo. Incluso en una zona con peces de gran tamaño, estos animales no están por todas partes. Los lucios grandes, seleccionan las mejores estructuras para emboscar a sus presas, como desniveles con proximidad a aguas profundas. Perderás el tiempo si tus señuelos no actúan en la “ventana de ataque” del esócido en estas áreas de alimentación.

4) La sincronización es clave. ¿Ha pescando un punto caliente sin resultados?. Las cosas pueden cambiar diametralmente allí mismo cuando las condiciones son favorables: el viento, cambios de luz, etc. Cualquier variación meteorológica puede inducir la actividad de estos peces.

5) Utiliza señuelos grandes. Los señuelos que desplazan gran cantidad de agua producen perturbaciones que captan la atención de los grandes predadores, especialmente cuando se alimentan de presas como barbos y carpas. Usar un artificial sobredimensionado durante todo el día es una tarea dura, motiva a gran lucio para moverse y atacar tu señuelo.

6) Perfecciona los básicos. Mantén la línea en buen estado, afilados los anzuelos, utiliza cañas y carretes de calidad, emplea bajos de fluorocarbono, aprende a pelear grandes peces alejándolos de los obstáculos sumergidos, conoce la profundidad y velocidad a la que son productivos tus señuelos, practica el “8 estilo musky” y ten listo un segundo ofrecimiento por su un gran lucio rechaza tu primera presentación

7) Aprende de la experiencia. Lleva tu pesca de lucio a un nivel completamente nuevo: mejora tus habilidades para analizar las condiciones existentes, administrar el tiempo disponible, interpretar los patrones climáticos e interpretar otros factores que influyen en la actitud de los grandes lucios. El tiempo en el agua es clave para obtener una mejor comprensión de estas criaturas.

Aún cuando la pesca se ponen difíciles, las opciones de capturar un lucio de trofeo siguen ahí. Si confías en tu sistema, tendrás tu oportunidad de que el pescado se active y capturar y esox de ensueño.calavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s