Test del nuevo Jackall Pompadour

Probando el Jackall Pompadour Crawler

Si eres un fan de los señuelos de superficie, no deberías apartar los “crawlers” de tu arsenal. Esta categoría de artificiales, lleva capturando buenos peces, desde la década de los 40, cuando se introdujo el conocido Heddon Crazy Crawler (tras adquirir la patente del modelo original de Donals Company creado en los años 20) como alrternativa al clásico Fred Arbogast Jitterbug.

Dale a un creador de señuelos japonés un señuelo legendario y lo convertirá en una obra de arte. Tsutomu Kawashima el el producor del crawler de Jackall Bros. Con 79 mm de longitud y un peso de 22 g en su versión estándard (el Jackall Pompadour Jr  mide 66 mm y pesa 18 g), su diseño compacto y sistema de centro de gravedad magnético, el Jackall Pompadour podría contarse como una de ellas.

jackall-pompadour-bass

El Jackall Pompadour, presentado al mundo en ICAST 2014, no solo nada y gorgotea en superficie, gracias al especial diseño de sus alas metálicas, sino que la conmoción es aún mayor gracias al sonido irritante de diferente frecuencia y perturbaciones extra generadas por la hélice trasera que incorpora. Al final, se tiene un sonido único, diferente al.que generan por ejemplo un Deps Kakuru, un Imakatsu Berlinetta (120 mm – 1.5 oz) o Imakatsu Aventa Crawler (4.5″ – 1,3 oz).

En realidad, es uno de los señuelos más sencillos de usar: lánzalo bajo cualquier circunstacia en los bassesuerdan es superficie y recuperalo a ritmo constante, lentamente o de manera más animada. Resultan especialmete interesantes los carriles despejados entre las.coberturas densas, así como las horas de escasa luminosidad. Bajo ambas circunstancias, los basses confían en su sistema de línea lateral para detectar vibraciones y dar caza a sus presas.
¿Qué pienso del Jackall Pompadour?. No tengas ninguna duda, ¡este señuelo pesca! calavera_2

Te puede interesar:
Crawlers y wobblers para el bass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s