Novedades Deps 2017

Nuevos señuelos Deps para 2017

  • El primer secreto de Okumura san es el NZ Crawler, un rastreador de superficie de 133 mm de longitud y 84 gr de peso, diseñado para nadar y alborotar. ¿Un hermano del Deps Kakuru crecido con anabolizantes, y cabeza de silurus biwaensis? El prototipo fabricado a mano en madera pasará pronto a producción. ¡Lo probaremos!
  • El swimbait blando Deps RadRabbit (5,8″ • 1,5 oz) cuenta con lastrado interior, áncora pegada a un imán en la zona ventral, con arnés y sistema deslizante (se libera cuando ha mordido el pez), varillas anti-enganches y una cola en forma de pala con objeto de generar intensas vibraciones al patalear.
deps-nzcrawler

Deps NZ Crawler (video)

deps-radrabbit

Deps RadRabbit (Video)

  • La enorme ondulante Deps Big Spoo(tallas: de 16.5 cm • 60 gr y 24.2 cm • 134 g) está pensada para la pesca del bass en estructuras y zonas profundas. Como curiosidad, presenta una parte en ángulo que promete conferirle una acción especial.
  • La fecha de lanzamiento del espectacular swimbait-wakebait Deps Slitherk Rat continúa siendo un misterio. Aguardamos la llegada de noticias acerca de este big-bait de superficie…
deps-slitherkrat

Deps Slitherk Rat (video)

deps-bigspoon

Deps Big Spoon (Video)

 

  • La renovación del clásico Deps Silent Killer 175 llega con el Type-D. El babero poligonal con forma de tapa de sarcófago es más amplio que el convencional, lo que confiere al swimbait una acción más sinuosa. otros modelos nuevos: Slideswimmer 250 Shimmy Fall,  Slideswimmer 145 & Slideswimmer 115.
  • El Deps SpinTail presenta una interesante diferencia respecto al otros de su categoría: el anclaje del triple trasero queda retrasado del cuerpo compacto del artificial, lo que incrementará el ratio de peces clavados cuando las picadas son tímidas en aguas profundas.
deps-silentkiller175-typed

Deps Silent Killer 175 Type D (video)

deps-spintail

Deps SpinTail (Video)

El gigantesco Deps Code Name Bass (290 mm 13 oz)  será artículo exclusivo para Depsweb Members en 2017 o 2018 (fecha por confirmar), como lo es el Deps Blade Hustler.

¡Y hay muchas novedades más! Es el caso del Deps Gira Gira Kogeki, el prototipo del Deps Buzzjet Magnum, el todoterreno Deps Kontour Jig, así como los cebos de vinilo: Deps Tail Slider (2.2″), Deps Beckon Craw (3.5″), Deps Stirrer Tail (5.5″), etc. Deps, los amas o los odias, pero no te dejarán indiferente calavera_2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s