Bigmouth Forever de Glen Lau

Bigmouth fué el primer video de Glen Lau que dió la vuelta al mundo. Escenas increíbles quedadon grabadas a fuego para todos los pescadores de una generación. Desde sus inicios, Glen siempre empleó un inovador método para estudiar costumbres del bass. Su sistema icluía miles de horas sumergido en las aguas claras como la ginebra de los ríos de Florida, ayudado de su equipo de buceo y una cámara de video. Entrar en el oculto reino del largemouth bass para desvelar secretos jamás contados. Con la ayuda del experto maestro en la pesca del bass Homer Circle consiguieron algo mas que montones de imagenes espectaculares e impactantes nunca antes vistas…

Bigmouth y Bigmouth Forever constituyen la obra documental mas importante en lo que se refiere al estudio del ciclo de la vida del bass, divulgación de sus hábitos y con ello responder a montones de preguntas que los pescadores siempre se formularon. Bigmouth Forever ha ganado, entre otros premios, el North American Film & Video Awards en 1996 y 1997 , varias condecoraciones a la excelencia por parte de la Southeastern Outdoor Press Association; dos Gold Camera awards en el 1997 International Film & Video Festival y un Gold Award en el Fifth Annual WorldFest-Charleston International Film Festival.

Glen ha filmado junto a Al Linder, Rick Clunn, Flip Pallett, Roland Martin y cualquier leyenda viva de la pesca que pueda imaginarse dejando títulos que perdurarán para siempre entre los que amamos al bass: Feeding Habits of Bass, In Search of Big Mouth, Bass in Heavy Cover, etc

Enlaces:

Glenn Lau’s Reel Bass

Doug Hannon, El Profesor del Bass

Video La Longevidad de los Grandes Basses (In-Fisherman)

3 comentarios en “Bigmouth Forever de Glen Lau

  1. pedazo de video, no te cansas nunca de verlo, ni me acuerdo de las veces que lo habre visto, la escena del patito y la tortuguita son demasiado.

  2. Gracias por tu comentario Mariano,
    la verdad es que Glenn Lau es toda una referencia en cuanto a tomas subacuáticas de black bass.
    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s