Keitech Swing Impact Fat vs Easy Shiner

Swimbaits Blandos para Basses Duros

Desde que Bruce Porter inventó el Basstrix y los paddle tails y hollow belly swimbaits irrumpieron en el mundo del bass, esta categoría de señuelos ganaron su lugar en la lista de cebos más productivos para la pesca del Micropterus salmoides. Cuando se busca un pez nadador de vinilo versátil y productivo, pocos pueden competir con estos dos:

Keitech Swing Impact Fat

Con su variedad de tallas (2.8″, 3.3″, 3.8″, 4.3″, 4.8″ y 5.8″) y colores, resulta perfecto para imitar gran variedad de peces pasto, como la boga, el alburno, la madrilla, etc sobre los que depresa el bass de boca grande. En tales escenarios, los mayores swimbaits únicamente son productivos bajo circunstancias muy concretas. Su cuerpo rechoncho y voluminoso fabricado con un proceso de doble inyección empleando dos vinilos con sal de diferente densidad consigue una textura perfecta, combinando una increíble acción con la suficiente durabilidad. El Swing Impact Fat de Keitech desplaza mucha agua, con esa cola de pala que exhibe una acción natatoria perfecta. Recuerda la máxima: los swimbaits que nadan mejor, capturan más peces. Y si esperas el ataque de un pez de trofeo, este señuelo que ofrece un bocado más grueso, resulta ser un número uno.

alabama-rig-keitech-swing-impact-fat

Keitech Easy Shiner

Este diseño añade más realismo, combinando el cuerpo con perfil plano del Shad Impact con la cola del Keitech Swing Impact. Con su movimiento perfecto, gracias a la especial densidad del vinilo que emplea Keitech y la su aspecto en el agua es el de un pez presa capaz de transitar sin problemas en zonas de algas y vegetación sumergida. Las terminaciones traslúcidas bitono y su pataleo nadador sutil de alta movilidad a cualquier velocidad de recuperación (dado su perfil asimétrico con el centro de gravedad bajo), lo convierten en un ganador en aguas claras con abundante presión de pesca. Una apariencia perfecta unido a una acción exquisita, supone una combinación difícil de  batir. Personalmente, no empleo el Keitech Easy Shiner como un señuelo de búsqueda, sino como una herramienta fundamental para capturar ejemplares de calidad.

montajes-keitech-swing-impact-easy-shiner

¿Cómo emplear esas armas?. Estos señuelos, admiten tantas monturas para sus diferentes tamaños (2″, 3″, 4″ y 5″) como uno pueda imaginar: Texas rig (video), texposed no sinker rig (video), Carolina rig (video), jig-head (video), flipping jig, shaky head, Chikubi -nail weight- rig (video),  finesse -spin- jig (video), Alabama rig, etc.

¿Cuál de estos dos swimbaits blandos es mejor?. Se trata de cebos diferentes y cada uno tiene su momento en el que se mostrará más productivo. Los grandes basses adoran estos señuelos. No son buenos; son… ¡lo siguiente!.calavera_2

Anotaciones relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s